BKFC debuta en New Orleans con el duelo entre Alan Belcher y Arnold Adams

BKFC debuta en New Orleans con el duelo entre Alan Belcher y Arnold Adams

Wednesday, Dec 28 2022 by BKFC staff

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado planes para BKFC 36 y su debut en  New Orleans, Louisiana el viernes 24 de febrero encabezado por la muy esperada batalla por el Campeonato Mundial de Peso Pesado entre el campeón Arnold 'Bomaye' Adams, (7-1-0, 5 KO's), de Chicago, IL y el retador clasificado #1 Alan 'The Talent' Belcher, (3-0, 2 KO's) de Biloxi, MS.

Adams vs. Belcher encabeza BKFC 36 en Pontchartrain Convention y Civic Center y se transmitirá internacionalmente como parte de la suscripción BKFC+ por $4.99 al mes en la nueva aplicación BKFC. 

La información sobre los boletos está disponible en línea en www.BareKnuckle.TV El Centro Cívico y de Convenciones de Pontchartrain está ubicado en 4545 Williams Blvd., Kenner, LA 70065.

"Estamos muy emocionados de promover nuestro primer evento en Nueva Orleans, Luisiana, encabezado por este destacado evento principal de peso pesado que va a llenar de júbilo a los fanáticos de BKFC", dijo David Feldman, presidente de BKFC. 

“Durante meses, los fanáticos han querido ver a Arnold Adams y Alan Belcher resolver su acalorada rivalidad; es realmente la mejor pelea de peso pesado que se puede hacer en los deportes de combate”, agregó.

Adams, un favorito de los fanáticos de BKFC, ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado de BKFC el 6 de noviembre de 2021 con una victoria por decisión dominante sobre el campeón Joey Beltrán. 

Su impresionante primera defensa del título mundial se produjo contra Dillon Cleckler, un nocaut en el segundo asalto el 6 de mayo de 2022 en BKFC 25. 

Adams, el luchador libra por libra número 3 de BKFC, también tiene victorias sobre Mick Terrill, Sam Shewmaker y Bobo O'Bannon.

Un ex destacado de UFC, Belcher ha impresionado rápidamente en las peleas sin guantes desde su debut en BKFC en agosto de 2021. 

Más recientemente, Belcher gracias al poder de sus puños se anotó un golpe de gracia sobre Frank Tate el 11 de junio de 2022 en una cartelera de BKFC Fight Night. También tiene victorias destacadas sobre Bobo O'Bannon (KO-1) y Tony Lopez (UD).

Belcher también registró cuatro victorias por nocaut en el boxeo profesional durante el último año.

Próximamente se anunciarán más detalles sobre este destacado evento.  “Vea toda la acción del campeonato de lucha Bare-Knuckle en www.BareKnuckle.tv